[Latin-America] participación en reunión anual de CC

Meilyn Garro meilyn.garro at ucr.ac.cr
Mon Dec 10 00:34:26 UTC 2018

Hola. Llegó este mensaje a la página de FB. Me avisan si a alguien le
interesa participar para ponerlos en contacto.

Hola como andan? Les escribe Aldo de CC Uruguay. Ando cerrando una
propuesta para una mesa redonda llamada "Avatares de un artista libre en
Latinoamérica: gestión cultural, movilización y financiación en un
continente culturalmente privativo." La consulta es si hay alguien de su
capitulo que vaya a la próxima Summit que le interese formar parte de esta
mesa redonda. El plazo para la presentación vence mañana por lo que la
respuesta tendría que ser en un plazo corto. Un abrazo grande desde
Montevideo.