[Latin-America] Buscando un reemplazo para esta lista

Leo Arias yo at elopio.net
Tue Sep 18 15:37:00 UTC 2018

Hola,

Nos unimos a esta lista porque ya existía y entonces no requirió mucho trabajo.
Pero usar una lista de correos tiene bastantes limitaciones. En CC ya están
discutiendo sobre una mejor plataforma de discusión, que permita manejarla
desde el correo igual que ahora para quienes les gusta este sistema, pero que
también permita muchas otras cosas nuevas que necesitamos. Entonces, espero que
nuestro paso por la lista sea temporal, y a finales de octubre estemos migrando
a otro sistema.

Esto está en discusión, así que pueden compartir sus requerimientos y
preferencias en https://github.com/creativecommons/network-platforms/blob/master/Culture.md
para que las tomen en cuenta cuando implementen la plataforma nueva.

Yo ya les pedí que el sitio permita tener discusiones en multiples lenguajes,
para que no tengamos que hablar en Inglés sobre latam. Pero mis requerimientos
como computín son muy distintos a los de alguien de música, literatura,
fotografía, academia... Sus comentarios van a ser más valiosos. Si no han
usado github antes avisen y les echamos una mano.

pura vida