[Latin-America] Una agenda latinoamericana para Creative Commons. (Sesión en el Summit)

Maritza Sánchez Hernández coloresmari at gmail.com
Thu Apr 20 14:45:40 GMT 2017

¡Saludos para todxs!

Yo no voy al Summit, más seguiré las discusiones y actividades que pueda
pescar a través de redes y medios alternativos. No nos olviden a los que no
vamos, porque desde distintas latitudes seguro estaremos deseando que
disfruten mucho en Toronto y que sea muy enriquecedor el encuentro para
toda la comunidad global, pero principalmente para la de América Latina.

¡Abrazos! : )

--

*Maritza Sánchez Hernández*

*E-mail: coloresmari at gmail.com